• Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
CLUB DEPORTIVO AMIDA SPORT, TU CENTRO AMIGO
ACTIVIDADES
PUEDES MANTENR TU CUERPO SANO

Body Combat

Basada en las más variadas artes marciales y técnicas de combate. Utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión. Se mejora la resistencia aeróbica y la coordinación corporal.

 

Ciclo Indoor

Aeróbica de ejercicios realizados en una bicicleta estática, que te permite pedalear con una amplia gama de movimientos. La intensidad está marcada por el profesor, ayudándote a mejorar tu resistencia y cardio-pulmonar haciendo de la clase ciclo indoor una clase para todos.

 

Zumba

Clase de fitness grupal que tiene como objetivos el entrenamiento mejorando la capacidad aeróbica y la coordinación general, a través del baile, y la diversión. Mezcla distintos estilos musicales (Funk, Groove, Disco, Hip Hop, Ritmos Latinos, Tecno, etc…) que se combinan de forma diferente en cada clase. Una clase de baile divertida y para todos.

 

Body Pump

Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Todos pueden compartir una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un técnico especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

 

Interval Training

Clase colectiva en la sala fitness mediante circuitos de ejercicios para mejorar la resistencia aeróbica y tonificar cada uno de los músculos.

 

Clase de Mantenimiento

Clase que cubre los requisitos mínimos para mantenerse en forma a través de ejercicio sencillos de realizar a la vez que completos. La clase está diseñada para maximizar la cantidad de movimiento durante la clase para mantenerse activo y mejorar las cualidades físicas básicas: fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

 

Yoga

Que tiene como origen el hinduismo, comprende aspectos que contribuyen al desarrollo de nuestro estado físico, mental y espiritual. Disciplina basada en la relajación, la respiración, el control postural y la concentración.

 

Pilates

Método de acondicionamiento físico y mental basado en movimientos naturales de control corporal. Su éxito radica en que se trata de un sistema que permite ponerse en forma, curar lesiones, contracturas o entrenar en una zona de bajo impacto pero efectiva. Sin duda es el método que apuesta por un nuevo enfoque de la actividad física donde destaca la reeducación postural.

 

Tai Chi

El Tai Chi es la actividad física compuesta por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes. En estas secuencias se observa unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.

El Tai Chi se ha popularizado por los beneficios en la salud que se atribuyen a su práctica y al hecho de que es una disciplina a la que puede acceder un estrato muy amplio de población, sea cual sea su condición física.

 

Descargar horario

Diseño web realizado por Aciertaweb